-

-
Un billete al infinito, solo ida, nunca volveré.

jueves, 9 de febrero de 2012

Unas gotitas de "amor" ahí del bueno.

Amor. No me gusta esa palabra, puede que sea por que no me ha ido muy bien. Pero por que amor, por que no patata o ventana. Ami me parece que a los sentimientos que puede haber entre dos personas, no  se les puede llamar  de ninguna manera. i odio, ni pena, ni amor, ni si quiera un tequiero.No tengo ni la menor idea de quien fue la persona a la que se le ocurrió etiquetar los pensamientos y sentimientos de la genta de tal manera. En realidad, flaco favor hizo. Os lo explico; A la gente verdadera no le hace falta decir nada, ni una puta palabra. Yo conozco gente de ésta, y no necesito que me digan que estan tristes, que estan contentos, enamorados o que algo les a pasado. No lo necesíto. Lo sé. Lo noto en sus caras. Pero tambien hay gente falsa. Que te puede decir mil y un "te quieros" y ni siquiera uno lo siente de verdad. Supongo que ahora me entendereis. Esa persona a la que se le ocurrio la brillante idea de llamar a los sentimientos de una manera determinada, a creado una masa social que cada vez se exciende más rápidamente: La puta falsedad.













Pero debo admitir que un
"buenos dias cielo" nunca
sienta mal.

2 comentarios:

piñas coladas